viernes, 3 de julio de 2015

Nueva Sección: Avisos


Esta nueva sección la creo porque me imagino que es conveniente tenerla en el blog, y que nos beneficiará tanto a vosotros como a mi.


Resultado de imagen de montañas de libros         Como comprenderéis soy una persona como las demás (no, no soy una extraterrestre), y tengo mi vida más allá de este blog. Yo considero a este sitio, Roseira Literatura, una parte muy importante de mi vida porque siento que puedo demostrar todos mis conocimientos acerca de la literatura, que me está permitido decir libremente que amo los libros, y que a la vez os puedo ayudar a vosotros a encontrar vuestro libro (casi) perfecto. Sé que este blog de momento no tiene mucha reputación, y que aún estoy empezando, pero creo que mis lectores, aunque sean pocos, se merecen explicaciones de por qué no puedo subir cosas, por qué voy a hacer tal y cual reforma en el blog... pues ellos son los que le dan la vida a todo esto, y a la vez a mi. Me satisface entrar en él por las mañanas y ver que las visitas han subido aunque sea un poquito, porque me hace pensar que eso significa que lo estoy haciendo bien (además de que puedo y tengo que mejorar) y de que vosotros tenéis menos dudas y estáis más cerca de empezar a leer, más bien a vivir, una nueva historia. 

         Así que, esta sección, también se debe a que hemos pasado una etapa, hemos dejado unos números atrás, y conseguimos llegar y sobrepasar las 500 visitas, ¡en solamente 11 días! Nunca pensé que tanta gente pudiera ver el blog en tan poco tiempo cuando no hace ni dos semanas que empecé. Os lo agradezco muchísimo. Antes no entendía lo que significaba esto para los demás, pero como ahora lo estoy viviendo puedo afirmar que es una experiencia preciosa, y sencillamente, alucinante.


         Pero a parte de todo lo anterior, también os quiero decir, que esta nueva sección consigo trae una noticia que me entristece bastante. Lo que sucede es que el martes 7 de julio, me voy de vacaciones y no volveré a mi casa hasta el 21 de este mismo mes, lo que significa que el ordenador se quedará aquí, en mi escritorio. Me decepciona tener que decíroslo, pero es la verdad. No quiero que estéis esperando nuevas entradas para que luego nunca lleguen. Aún así yo estos tres días intentaré preparar como que siete reseñas o así para subir una cada dos o tres días, y de este modo no dejar el blog tan abandonado. Por estas mismas razones puede que este fin de semana no suba nada a causa de que tengo que hacer las maletas, y prepara las reseñas para vosotros. 
Así que os prometo que lo intentaré, y que moveré tierra, mar y aire para seguir compartiendo con vosotros mis próximas lecturas, que es una de las cosas que más me divierte y me gusta hacer, aunque llueva, truene, nieve o haga sol.

1 comentario:

  1. Marta me encanta. Aquítienes una seguidora, deseosa de leer tus reseñas y post. Bienvenida al mundo blogger .
    Carmen Vilariño

    ResponderEliminar