sábado, 9 de abril de 2016

Citas/Frases: La Élite, de Kiera Cass

Resultado de imagen de la elite kiera cass
Título: La Élite
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Número de páginas: 222
ISBN: 9788499186139
Precio: 14,50 euros
Reseña: aquí



AVISOS: Estas frases pueden tener spoilers tanto del primer libro de esta saga como de esta misma novela. Si se diera el caso, que creo que así será, os avisaré. 

Página 11: ¡SPOILER DEL PRIMER LIBRO!
<< -Hace poco he descubierto una cosa -dijo él.
-Cuéntame.
-Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave.
    Sonreí.
-Lo has intentado?
    Él fingió que se lo pensaba.
-Bueno..., no. Y no esperes que empiece a hacerlo ahora. >> Maxon y America

Página 33: ¡SPOILER DEL PRIMER Y SEGUNDO LIBRO!
<< -Cariño, ¿qué pasa?
    <<¿Cariño?>> Aquella palabra, tan dulce y personal, me llegó al alma. En aquel momento, todas mis resistencias cedieron. Quería ser su novia, su <<cariño>>. Deseaba ser solo de Maxon. >> Maxon y America

Página 48:
<< -¿Cómo es estar enamorada? -preguntó May.
    Eso me dolió. ¿Por qué no me lo había preguntado nunca a mí? Luego recordé que nunca le había contado que estuviera enamorada.
    Lucy esbozó una sonrisa triste.
    -Es lo más maravilloso y lo más terrible que te puede suceder -dijo, simplemente-. Sabes que has encontrado algo sorprendente, y quieres que te dure toda la vida; y a partir de entonces, te pasas cada segundo temiendo el momento en que puedas llegar a perderlo. >> Lucy y May

Página 88:
-Así son las cosas. El cielo es azul, el sol brilla y Aspen está irremediablemente enamorado de America. Así es como diseñaron el mundo. Aspen Leger

Página 120: ¡SPOILER DEL PRIMER LIBRO!
    En aquella cama, en la enfermería del palacio, Maxon Schreave me rompió el corazón por primera vez, de verdad. Y el dolor fue inimaginable. Hasta entonces había podido convencerme de que todo lo que había visto entre él y Kriss eran imaginaciones mías, pero ahora estaba segura. America Singer

Página 148:
<< -A veces tengo la sensación de que somos como un nudo, demasiado enredado como para que nos puedan separar.
-Es cierto. -Asentí-. Gran parte de mí está ligada a ti. Si no estás cerca, me siento perdida. >> America y Aspen

Página 203:
    No es que yo hiciera que su mundo fuera mejor. Es que yo era su mundo. No era una explosión; eran fuegos artificiales. Era una llamarada, ardiendo lentamente de dentro afuera. America

Página 208:
<< -No te tires de la oreja con ninguna otra. Eso es mío -respondí, con una sonrisa tensa.
-Hay un montón de cosas que son tuyas, America. >> Maxon y America



3 comentarios:

  1. Hola. un completo recopilatorio de las frases que te llamaron la atención. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Encantada! Espero que te gusten las próximas entradas y las más antiguas también

      Eliminar
  2. bien estuvo bueno Chequea mi blog y comenta tu opinión:
    ciudadesdepapelcitas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar