viernes, 11 de diciembre de 2015

Citas/Frases: La Selección, de Kiera Cass

Resultado de imagen de la seleccion kiera cass
Título: La Selección
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Número de páginas: 233
ISBN: 9788499185286
Precio: 14,50 euros
Reseña: aquí




AVISOS: Puede que estas frases tengan spoilers del libro, si se diera el caso, os avisaría inmediatamente. Recordad: lo mejor de los libros es leerlos uno mismo.

Página 25:
<< -Te quiero, America Singer. Y te querré toda la vida. -Dijo aquello con una profunda emoción en la voz, y me pilló desprevenida. >> Aspen Leger

Página 44:
Tienes que dejar de pensar en mí de ese modo. Cuando estamos juntos, yo no soy una Cinco y tú no eres un Seis. Somos simplemente Aspen y America. No quiero nada más, solo estar contigo. America Singer

Página 57:
Quise dejar el frasquito en el estante, pero volví a ver aquel céntimo dentro. Metí el dedo en el frasco y lo despegué. Repiqueteó contra el vidrio. Sabía que, para bien o para mal, no me habría librado del todo de Aspen; todavía no. America Singer

Página 61:
Escucha, gatita: ganes o pierdas, para mí siempre serás una princesa. Señor Singer

Página 106:
<< -Pues eso. Que tu familia debe de ser muy diferente a la mía.
-Yo diría que sí. -Me reí-. Para empezar, nadie se pone una tiara para desayunar. 
  Maxon sonrió.
-En casa de los Singer se usa más a la hora de la cena, ¿no? >> Maxon y America

Página 108:
-¿Estás bien? Pareces tensa -observó Maxon.
-A ti te descoloca ver llorar a una mujer; a mí me descoloca salir a pasear con un príncipe -respondí, encongiéndome de hombros.

Página 134:
¿Era una tonta por guardar aquello? Le había devuelto todo lo demás, así que... ¿de qué servía conservar un céntimo? ¿Era eso lo único que me iba a quedar? ¿Un céntimo en un frasco, para que pudiera enseñárselo a mi hija un día y hablarle de mi primer novio, del que nadie supo nada? America

Página 156:
-No te pongas nerviosa -susurró Maxon.
-No me gusta que me mire todo el mundo. America y Maxon

Página 180:
-Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas. Maxon Schreave

Página 181:
<< -America, no creo que se pueda cambiar la historia -dijo, pero al mismo tiempo cierta esperanza le iluminó el rostro.
-Claro que podemos. Además, ¿quién va a saberlo a parte de ti y de mí? >> Maxon y America

Página 232:
<< -No, no se trata de escoger a ninguno de los dos, ni a él ni a ti. Estoy escogiéndome a mí. >> America Singer

5 comentarios:

  1. ¡Qué alegría! Me he topado con este artículo cotilleando en una comunidad literaria.
    ¡Un abrazo! Más artículos de estos. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me hace muchísima ilusión que te guste esta entrada! Y claro que habrá más; mientras haya una persona a la que le gustan las seguiré haciendo

      Eliminar
  2. Genia!! porfa chequea mi blog :
    ciudadesdepapelcitas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!. Me encantaron las páginas que tienes como preferidas o marcadas, te agradecería si pudieras decir las páginas y frases mas lindas de "la elegida" y "la heredera", por favor si pudieras hacer eso me encantaría.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encantaron. Podrías subir las de "La Elegida"? Por favoooor

    ResponderEliminar