miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Llegamos a las 4000 visitas! + Una disculpa

Antes de nada quería celebrar que ya tenemos.... ¡¡¡4196 visitas!!!
     Sé que llevo muchísimo tiempo sin subir nada, y que en octubre tan solo subí 5 cosas de nada, pero estaba muy ocupada. Entre que era el comienzo de curso, los primeros exámenes y que tenía que volver a racionar mi tiempo se me fue el mes. Lo siento. Espero volver pronto a la normalidad y comenzar a subir más y más cosas como en el verano.
Gifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de NumerosGifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de NumerosGifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de NumerosGifs Animados de Numeros - Imagenes Animadas de Numeros  
    Siempre digo que todo esto me hace muy feliz, que me encanta ver como el blog va creciendo y subiendo de nivel... y es que es la verdad. Me rechifla ver que la gente me visita y lee lo que escribo sobre los libros; no sé, me hace sentir bien.
Quiero seguir con esto durante mucho más tiempo, y en mi mente hay ideas e ideas que estoy deseando llevar a cabo, pero todo tiene que ir a su ritmo. Deseo (ruego más bien) que en los próximos días no me pongan tantas tareas para poder seguir actualizando el blog y para tener tiempo para escribir las reseñas. ¿Sabéis que hace más de un mes y medio que no escribo ninguna? Las últimas que he subido las había dejado preparadas en el verano, así que imaginaros...

    Bueno, como hemos roto una barrera, la de los 4000, debería agradecéroslo de alguna manera, y creo que mi mente ya se ha decidido, por lo que, si los profesores no se vuelven en mi contra, espero tenerlo todo preparado antes de mediados de diciembre. Sí, sé que es mucho tiempo el margen que os estoy pidiendo, pero tenéis que entenderme. Intentaré que se os haga amena la espera (seguro que os encanta la sorpresa...)  y que no me matéis por haber estado fuera de juego durante tanto tiempo.

    Os vuelvo a agradecer las 4196 visitas con las que contamos mientras que estoy escribiendo esto. Y me gustaría acabar esta entrada de una forma especial, y se me ha ocurrido que me podría despedir de vosotros con una frase, la que me salga, venga o no venga a cuento.

Por mucho que huyas, si el problema es grave, siempre irá detrás de ti.

    Pues creo que al final no tiene mucho que ver la frase, pero ahí la dejo, toda para vosotros y para vosotras. ¡¡¡Hasta la próxima!!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por las (ya más de) 4000 visitas!

    ResponderEliminar