domingo, 16 de agosto de 2015

¡Llegamos las 2000 visitas!



Antes de nada quería anunciar que ya he vuelto de vacaciones. Al final han pasado veintiún días desde que di el aviso, y han sido fantásticos. Pero como todo lo bueno se acaba y pasa volando, ya estoy aquí, de vuelta, lista para subir nuevas reseñas, nuevos BookTags... y todo lo que queráis.
      A partir de hoy volveré a subir las entradas con mayor regularidad, tal y como hacía antes de irme. Tengo en mente muchas ideas que he ido preparando estos días para vosotros y vosotras exclusivamente.

     Mientras estaba de viaje, he estado vigilando un poco el número de visitas diarias y el total; pero lo que no me esperaba, era que poco después de entrar por la puerta de casa, mis padres me dijeran que había llegado y sobrepasado las dos mil visitas. El 19 de julio estaba anunciando que ya habíamos pasado las 1000, y hoy, 16 de agosto, agradezco las 2000. No ha pasado ni un mes desde que hice esa entrada, ni uno, y estoy muy feliz. Sé que el número aún no es una cosa extraordinaria, pero algún día llegaremos hasta ese punto; mas hoy por hoy, no puedo estar más orgullosa de mis seguidores y de mis visitas.
     
     Exactamente, en estos momentos, tenemos un total de 2075 visitas. Me parece un número enorme. Además no son todas de los mismos países; tenemos visitas de: España, Estados Unidos, Venezuela, la República Dominicana, Portugal, Francia, la India... y otros muchos lugares. Me hace muy feliz saber que mi blog lo ve mucha gente de tantos lugares diferentes del planeta.

     Siempre suelo celebrar estos acontecimientos abriendo una nueva sección en el blog, pero puede que esta vez sea algo diferente. Sí, abriré una nueva sección, la de los Book Hauls. En esta entrada no os explicaré de qué va porque lo haré en la primera de dicha sección. Pero esto es solo la primera parte, pues dentro de nada llegará la siguiente. Una pista: va a ser algo inventado por mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario