viernes, 3 de julio de 2015

Autora: Kiera Cass



Kiera Cass nació el 19 de mayo de 1983 en Carolina del Sur, por lo tanto es estadounidense. Ahora mismo, Kiera Cass tiene 33 años. 
      Su pasión al acabar la secundaria fue el teatro, pues quería ser artista. Se tomó un pequeño descanso e hizo muchos espectáculos locales además de inscribirse en un campamento de teatro. Tiempo después, se mudó a otro estado, por lo que empezó a interesarse por la música. Más tarde pasó a interesarse por la Comunicación e Historia. Al llevar más de un año en la universidad, decidió que lo del teatro ya había quedado atrás aunque no le hubiera dejado de gustar; por lo que se decantó por seguir con Historia pues siempre le había atraído un poco.
      Luego conoció a un muchacho del que se enamoraría, contraería matrimonio, y formaría una familia.
      A parte de esos acontecimientos, fue en 2007 cuando empezó a escribir una idea que tenía, pero que al final la dejó y siguió con otra llamada The Siren que publicó en 2009. Después de ésta, escribió La Selección, que hoy consta con tres continuaciones publicadas y otra en camino. Este libro, fue un Best Seller del New York Times en 2012.

Sitio web: http://www.kieracass.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario