domingo, 19 de julio de 2015

¡Llegamos a las 1000 visitas!

      ¿Cuál fue ayer mi sorpresa al llegar a casa? ¡Ver que tenía 1008 visitas en total! No podía creérmelo. Hacía nada que había hecho la entrada agradeciendo las 500, cuando ahora tengo que hacer otra para las 1000, me parece realmente increíble.


      Quería agradeceros esto, pues nunca pensé que las visitas subieran tan rápido y de tantas partes del mundo: Estados Unidos, La República Dominicana, Reino Unido, Argentina, España... y muchos más lugares a los que no he mencionado pero que también doy las gracias.

      Tal es mi felicidad, que he decidido abrir una sección o varias secciones nuevas dentro de poco en el blog. Mi idea era crear varios apartados específicos para noticias sobre los autores y sus proyectos, sobre los catálogos de editoriales y sus libros y novedades... pero voy a ir poco a poco. Así que he decidido que por estas 1000 visitas voy a abrir un apartado para la maravillosa Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. Además abriré otro apartado, pero no daré más detalles porque quiero que sea sorpresa. Que no os parezca raro, si dentro de un día o dos, empiezo a subir reseñas y reseñas, noticias... y cosas de este estilo sobre la Saga Lux, pues necesito subirlas antes para luego crear el apartado y estructurarlo.

      Vuelvo a repetiros que me alegra muchísimo ver que tantas personas leen mis reseñas aunque sea sin darse cuenta. Me gusta saber que os puedo ayudar a elegir vuestra próxima lectura. Espero que mis recomendaciones y mis reseñas os sean de utilidad durante mucho, mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario