sábado, 5 de diciembre de 2015

Citas/Frases: La Selección Historias, El príncipe y El guardián, de Kiera Cass

Resultado de imagen de la seleccion historias kiera cass
Título: La Selección Historias, El príncipe y El guardián
Autora: Kiera Cass
Editorial: Roca Editorial
Número de páginas: 126
ISBN: 9788499189956
Precio: 9,95 euros
Reseña: aquí




AVISO: Es probable que las siguientes frases tengan spoilers del libro, si se diera el caso os advertiría inmediatamente. Pero, recordad: a veces es mejor descubrir por uno mismo estas frases y no leerlas fuera de su contexto.

Página 54:
<< -Seguiré intentándolo. No tengo costumbre de rendirme. >> Maxon Schreave

Página 60:
-Cualquier chica que arriesga la vida por un ser amado se merece que se la llame <<lady>>. Aspen Leger

Página 65:
<< -No dejes que nadie le haga daño.
-Jamás. >> May Singer y Aspen Leger

Página 86: ¡FRASE CON SPOILER!
<< -Así son las cosas. El cielo es azul, el sol brilla y Aspen está irremediablemente enamorado de America. Así es como diseñaron el mundo. >> Aspen Leger

Página 104: ¡FRASE CON SPOILER!
<< -Si Marlee puede seguir siendo una dama porque se sacrificó por alguien que le importaba, vosotras desde luego también lo sois. Tal como yo lo veo, sacrificáis vuestra vida a diario. Dedicáis vuestro tiempo y vuestras energías a otra persona, y eso es exactamente lo mismo. >> Aspen Leger

2 comentarios:

  1. ¡Hola!. Me encantaron las páginas que tienes como preferidas o marcadas, te agradecería si pudieras decir las páginas y frases mas lindas de "la elegida" y "la heredera", por favor si pudieras hacer eso me encantaría.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!. Me encantaron las páginas que tienes como preferidas o marcadas, te agradecería si pudieras decir las páginas y frases mas lindas de "la elegida" y "la heredera", por favor si pudieras hacer eso me encantaría.

    ResponderEliminar