domingo, 27 de diciembre de 2015

¡Un cambio en el blog!

   Sé que si estáis leyendo esto habréis podido comprobar que el blog ha cambiado... drásticamente por así decirlo: el fondo, la cabecera, las letras y tamaños... Es cierto, pero al final me he animado a darle un cambio de aires, y aquí está.

   Espero que os guste el nuevo look que tiene y que tendrá el blog durante un largo periodo de tiempo. Sinceramente a mí me encanta y me gustaría pensar que a vosotros también.
   De paso quería aprovechar esta entrada para agradecer las 5000 visitas que conseguimos hace una semana. Me parece increíble que en tan poco tiempo hayamos subido tanto, ya que estos tres o cuatro últimos días las visitas se han vuelto a disparar a más de 40 diarias (y eso es mucho, la verdad), y por ello quería daros las gracias.

   No creo que de esta vez vaya a abrir un nuevo apartado en el blog o algo por el estilo, sino que seguiré con todo con normalidad. Ahora me estoy dedicando más a subir cosas al apartado de Citas/Frases porque me resulta mucho más sencillo que escribir una reseña (me suele llevar más de 30 minutos).

   Estoy segura al 90% de que me seguirá siendo igual de complicado subir reseñas, book tags o cosas similares al blog durante el periodo escolar, pero yo lo seguiré intentando. Por lo que no os desesperéis si en unas semanas no doy señales de vida.

   Ya sabéis que si os gustaría que subiera algo específico o que abriera una sección nueva, tan solo tenéis que decírmelo en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario