jueves, 10 de septiembre de 2015

Autora: Cassandra Clare

Resultado de imagen de cassandra clareCassandra Clare (hija de padres estadounidenses), nació el 27 de julio de 1973 en Teherán, que se encuentra en Irán. Al nacer le pusieron de nombre Judith Rumelt.  Cuando aún no tenía siquiera diez años, la escritora vivió en Suiza, Francia e Inglaterra. Estudió en Los Ángeles y en Nueva York en sus años de instituto. Durante ese período de tiempo trabajó para varias revistas de entretenimiento.  

La primera parte de su famosa saga Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, surgió en un viaje urbano por Manhattan en 2004. En 2013, cuando el éxito de la autora ya era evidente, el primero de sus libros, Ciudad de Hueso, fue llevado a la gran pantalla. Como la película no tuvo mucho éxito (yo personalmente opino que el guionista no leyó el libro, si no no habría hecho semejantes cosas), no se siguieron adaptando el resto de las continuaciones de la saga. 
Abc realizará una adaptación de toda la saga a modo de serie de televisión y renovará toda la lista de actores. 
La autora adoptó este seudónimo por un libro que leyó cuando era adolescente, y desde entonces lo utiliza en toda su saga de Cazadores de Sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario