domingo, 6 de septiembre de 2015

Book Tag: Control Remoto

El Book Tag Control remoto consiste en responder algunas preguntas que están relacionadas con uno de los botones del mando a distancia. No tiene más complicación, por lo que vamos a empezar ya mismo:

CAMBIAR DE CANAL: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó
Resultado de imagen de vapor libro
Vapor, de Lea Tobery. Exactamente no dejé de lado a este libro, si no que cuando lo acabé de leer, no volví a tocarlo salvo para organizar las estanterías. No me acuerdo muy bien de por qué no me gustó esta novela. De lo que sí me acuerdo es que tenía muchas esperanzas puestas en él y me decepcionó.

SUBIR EL VOLUMEN: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente
Resultado de imagen de obsidian la saga lux
Obsidian de la Saga Lux, de Jennifer L. Armentrout. No es el mejor libro de la saga, pero es el primero, por lo que siempre lo recomiendo para que así el lector pueda adentrarse en el universo de los Luxen y conocer la historia de Katy. Además, amo esta saga profundamente.

BAJAR EL VOLUMEN: Libro que te avergüenzas de haber leído y no quieres que nadie lo sepa
Resultado de imagen de el castillo de los 9 espejos
El castillo de los 9 espejos, de Irene Mond. No me avergüenzo de haber leído este libro, eso en primer lugar, ya que fue una lectura increíble sobre los sueños y la superación de uno mismo. Pero es cierto, no quiero que nadie lo sepa por lo que dirían de mí o de este libro, sin conocerlo. A toda obra literaria hay que darle una oportunidad antes de juzgarla; e igual con las personas.

CLOSED CAPTION: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario
Sinceramente no he leído ningún libro juvenil en inglés con o sin diccionario. No tengo suficientes ganas de probarlo porque tampoco he visto o he encontrado el libro idílico para intentarlo. Así que si sabéis de una autora o autor que escriba en inglés y que tenga una prosa sencilla de entender, me la podéis recomendar en los comentarios. 

QUICK VIEW: Libro corto que relees una y otra vez

Resultado de imagen de la seleccion libro
La Selección, de Kiera Cass. Tengo una obsesión con este libro que no es normal. Me lo he leído dos veces en digital y otras tres en papel; hacen un total de cinco veces. Me encanta la historia que nos da a conocer la autora, es original y está llena de momentos y frases preciosas. 

SETTINGS: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Pues, sinceramente, no lo sé. Normalmente depende de la cantidad de libros adquiridos ese mes o de las ganas que tenga por cambiar su orden. A mí me encanta organizar mi estantería, pero lo haré una lo dos veces como máximo al mes porque no tengo tiempo para más.
(No voy a subir una imagen de mi estantería porque en estos momentos tengo varios libros prestados y prefiero que esté al completo para que la veáis).

MUTE: Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras
Resultado de imagen de cazadores de sombras ciudad de hueso libro
Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso, de Cassandra Clare. Yo no tenía pensando leerme esta saga hasta dentro de un año o unos meses, pero la insistencia de una gran amiga, me convenció. Y desde aquí le quiero dar las gracias, pues por su "culpa" he descubierto el fantástico mundo de los nefilim. Espero no salir de él en mucho, mucho tiempo.


HOME: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan

Resultado de imagen de delirium libro
Delirium, de Lauren Oliver. Este libro fue uno de los que me enganchó y me empujó a leer la literatura juvenil. Me encantó cómo estaba escrito y cómo la autora desenvolvía todos los hechos y amaba a todos sus personajes. Me leí la segunda parte y sin lugar a dudas me decepcionó muchísimo. La tercera mejoró, pero ninguna de ellas fue y es comparable con el principio de la trilogía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario