Sí, lo habéis leído bien, ¡¡¡Warner Brothers nos traerá a la gran pantalla La Selección!!!
Ahora solo queda esperar a que empiecen a rodar para que al final llegue a los cines de todo el mundo y podamos disfrutar de ella como nunca. Una de mis muchas preocupaciones en estos momentos acerca de esta producción, es la que todo seguidor y toda seguidora de la saga deberíamos tener: el guión de la película. Sabemos que no va a poder aparecer todos los detalles de todas las páginas del libro (aunque nos encantaría que así fuera), pues creo que el tiempo máximo será de 120 minutos como es habitual. Aún así, espero que el guionista y los productores, al igual que todos los empleados que estén trabajando en la película, se lean el libro entero. Por favor, queridos guionistas, directores, coordinadores... y todos los demás: leed el libro. Es muy fácil y os aseguro que os saldrá mucho mejor la adaptación y conseguiréis muchos más beneficios.
Si me entero de más novedades acerca de la adaptación de La Selección a la gran pantalla lo subiré lo antes posible para informaros lo mejor que pueda. Si queréis que después de el estreno y de que vea la película haga un Libro VS Película solamente tenéis que pedirlo; aunque puede que de todos modos lo haga porque me haría mucha ilusión.
Así que solo puedo agradecer a Kiera Cass por crear esta fantástica historia de la que me enamoro cada día un poco más. La Selección es uno de los pocas sagas de la que nunca me canso. Me encantaría que la autora nunca parara de escribir sobre America y todos los demás personajes que ella misma ha ideado y creado de una forma tan, tan maravillosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario