sábado, 5 de septiembre de 2015

¡Llegamos a las 3000 visitas!

El 16 de agosto estaba escribiendo con mucha alegría que teníamos más de 2000 visitas, y hoy tengo que agradecer las tres mil. El número va subiendo cada vez más al igual que lo hace mi felicidad.

     Para mi gusto, el blog lleva un ritmo excelente en cuanto a las visitas diarias, pero lo que me decepciona, es el número de seguidores. Si conocéis a alguien a quién le pueda gustar el blog, ¡decídselo! Un blog crece gracias a cuatro cosas: los comentarios, las visitas, los seguidores y la administradora. Así que: lectores fieles y a los que les guste mi blog, sabed que siguiéndome o recomendándome me hacéis un grandísimo favor.
     Como siempre hago por estas cosas, tengo pensado abrir una sección para agradeceros que me leáis y que me visitéis. Aún no sé cuál de las tres secciones que estoy preparando subiré, por lo que cuando abra una nueva, avisaré si es o no es la de agradecimiento por las 3000 visitas.
     También quería decir que la cantidad de países desde donde me veis es enorme. Yo pensaba que en estas cosas casi no había sorpresas, pero me doy cuenta de que cada vez me equivoco más porque voy descubriendo la verdad. 
Al principio solamente tenía visitas de España y Estados Unidos, pero pronto se empezaron a unir algunos países de Latino-américa, al igual que la India, Portugal, Francia... Hay tantos sitios diferentes y tantas personas de tal o cual cultura, que no sé qué pensar porque, sinceramente, estoy maravillada.
     Bueno, y eso es todo por ahora. Espero que os siga gustando tanto mi blog y que encontréis pronto a vuestro libro perfecto para pasaros horas, horas y horas leyendo sin descanso. 
Recordad: nada de esto sería posible sin vosotros y vosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario