martes, 22 de septiembre de 2015

Book Tag: Cuerpo Humano

Hacía mucho tiempo que no subía ningún Book Tag, y cuando encontré este me enamoré de él: no solo por su sencillez, si no por la diversión de asignarle un libro a una parte de tu cuerpo.
No os haré esperar más, ya podéis empezar a leer:

1. OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista
Los extraordinarios secretos de April, May y June, de Robin Benway
Resultado de imagen de los extraordinarios secretos de april may y june

2. BOCA: Un libro del que todos hablan
Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso
Resultado de imagen de cazadores de sombras ciudad de hueso libro

3. PULMONES: Un libro que consideres vital en tu vida
La Selección, de Kiera Cass
Resultado de imagen de la seleccion libro

4. ESTÓMAGO: Un libro que devoraste rápidamente
Todas las chicas se llaman Clara, de Jordi Sierra i Fabra
Resultado de imagen de todas las chicas se llaman clara

5. HÍGADO: Un libro gordo
Panteón, de Laura Gallego
Resultado de imagen de laura gallego memorias de idhun

6. APÉNDICE: Un libro que no te gustó ni te disgustó. Un sentimiento neutro
Una canción para ti, de Sarah Dessen
Resultado de imagen de sarah dessen una cancion para ti

7. CORAZÓN: Un libro romántico
Mi vida por la tuya, de Amy Plum
Resultado de imagen de mi vida por la tuya

8. CEREBRO: Un libro muy realista y reflexivo
Yo antes de ti, de Jojo Moyes
Resultado de imagen de yo antes de ti

9. CABELLO: Un libro superficial
La última lágrima, de Lauren Kate
Resultado de imagen de la ultima lagrima
(No entendí bien la pregunta, pero este libro es el que más me pega para ella)

10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro
El insólito viaje de una gota de lluvia, de María Villalón
Resultado de imagen de el insolito viaje de una gota de lluvia libro


Libros que aún no tiene  reseña:
  • Todas las chicas se llaman Clara, de Jordi Sierra i Fabra
  • Yo antes de ti, de Jojo Moyes

¡Y hasta aquí el Book Tag del Cuerpo Humano! Cualquier otro Tag que queráis ver en el blog, solamente tenéis que pedirlo por los comentarios. Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario